2008-08-21

So take me as I am



Mientras pensaba en lo que pondría en esta entrada pensaba "¿Cuál era la canción?".
Recordaba bien que en algún momento decía "So take me as I am", y éso busqué en YouTube. No funcionó, me encontré con un rapero y un grupo de música country, pero nada de lo que quería. Así que decidí cambiar y opté por "Ironic", de Alanis Morissette, para otro texto. Y justo cuando abro la canción, en los videos relacionados me encuentro con "Meredith Brooks - I'm a Bitch". Como la canción me gusta, la abro para oirla una vez. Y qué, pues resulta que ésa era la canción. Vaya suerte la mía. Alanis Morissette queda para la próxima.

Bueno, de vuelta al tema. Probablemente mis partes favoritas de ésta canción son "So take me as I am" (Así que tómame como soy) y "Tomorrow I will change and today won't mean a thing" (mañana cambiaré y hoy no importará).
Dejando de lado cierto tipo de "identificación personal" con la primera, vayamos a la otra. Mañana cambiaré y hoy no importará (suena más bonito en inglés.) Cambios, cambios, siempre cambios. Pero me encanta la actitud positiva, si cambio no importará. Saber mirar hacia el futuro, aprender del pasado. No hay vuelta al ayer, pero siempre llegará el mañana (wow, se escapó mi lado optimista).

No tengo demasiado que decir, dejaré la reflexión a los lectores (si es que los tengo).

Canción del post: Obviamente, "I'm a bitch" por Meredith Brooks.



(por cierto, la de la foto al principio del post soy yo :D)

0 comentarios:

Publicar un comentario