2008-08-20

Paranoia mía, nada.

Me he quedado pensando. Mis amigas me preguntaron cuando cambié de nombre (porque no siempre fui Paranoia6) "¿Por qué Paranoia?" (Bueno, también preguntaron "¿Por qué seis?", pero eso viene luego.)

Paranoia: Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.
(DRAE)

Porque lo mío es alguna especie de paranoia, paranoia asesina, paranoia horrible, porque te veo en todas partes. Siento que algo me persigue. No tú, pero sí tú. Algo. Pero sé que no es así, que yo sólo estoy encontrando maneras de unirte a todo lo que veo. Me estás volviendo loca. A este paso me voy a suicidar. No, en serio. Te veo en todas partes. Me persigues.
O como digo más a menudo: "¡Por el amor de la cordura, me persigue! ¡Detesto ésto!"

No sé, no creo que en realidad me persiga. Es sólo mi imaginación, claro. Pero no puedo evitarlo. Estás en todas partes. ¡Simplemente no lo soporto!
Aunque a la vez, no me quejo. Es un recuerdo, me recuerda que soy humana. Que soy alguien detrás de la máscara.

...¿o será sólo paranoia?


(Canción del post: Caraluna de Bacilos.)

0 comentarios:

Publicar un comentario