2008-08-06

La vida matar...

Voy a dejar algunas cosas bien claras:
1) Hablo demasiados idiomas. Aquí, español con chispas de inglés.
2) Escribo cuando me da la gana.
3) No le tengo paciencia a nadie (ni a...). No aguanto a los idiotas ni a los assholes.
4) La inspiración me viene de a ratos y nunca sigue un patrón.
5) Me jode enormemente que me den órdenes.

Con eso listo, quiero agregar el nuevo post. Está relacionado con el número cinco.

Detesto, odio, aborrezco que me den órdenes. No. Los profesores me dejan trabajo, no es demasiado "orden".
Lo que me jode es la gente que, por dar un ejemplo, tiene el teléfono al lado suyo mientras ve televisión y aún así llama a alguien más (quien sí está haciendo algo por la vida) para que conteste el teléfono.
O que simplemente, no es capaz de dar tres pasos para alcanzar algo. Necesita que alguien mucho más ocupado y con mejores cosas que hacer se lo alcance. Como en el episodio de las Chicas Super Poderosas, para los que lo han visto. No molesten.

O en otras palabras...

Haz algo por la puta vida y consíguelo tú mismo, flojonazo de mierda.



Canción del post:

0 comentarios:

Publicar un comentario